Computer Technology de España S.A., CTE o CTE S.A. fue una compañía española fundada el 28 diciembre de 1981 dedicada originalmente al sector de telecomunicaciones, montando terminales para aplicaciones farmacéuticas. No fue hasta 1983 que esta empresa comenzó a desarrollar internamente los primeros prototipos de sus ordenadores personales. Por suerte para CTE, el gobierno les concedió una serie de ayudas poder producir sus equipos. Para este proyecto se alían con Comelta, siendo el resultado de esta alianza la línea de ordenadores Computec, que comenzó con el Computec S/1 en 1984, siendo una buena cifra de estos equipos suministrada al Ministerio de Educación para el Proyecto Atenea, que buscaba informatizar los colegios de España.
Algunas fuentes sin contrastar afirman que un tiempo más tarde se lanzó un modelo actualizado del S/1 llamado Computec XP, pero la información sobre esto es prácticamente nula. En 1992 CTE comenzó a orientar su modelo de negocio hacia el consumo de servicios basados en sistemas abiertos Unix, comenzando a desarrollar en este año nuevos componentes de Hardware, así como software para permitir realizar conexiones con sistemas propietarios.
Según Einforma y Experian Axesor, esta empresa cambió su nombre en 1995 por Asesores De informática Atlantida S.A., algo confirmado por el registro mercantil. A partir de este punto parece que esta empresa solo se dedica a consultoría y asuntos similares, aparentemente sigue funcionando o, como mínimo, el registro de la sociedad sigue activo.